lunes, 22 de abril de 2013

¿¡CÓMO NO HACERME FELIZ!?


  Desde mi más tierna infancia he dedicado mi tiempo libre a una de las aficiones que más me gusta en la vida, pintar, dibujar, ilustrar. Me apasiona y me hace feliz. El tiempo se detiene, no existe nada a mi alrededor, es magia. Esa sensación es maravillosa ¿¡cómo no hacerme feliz!?

  Y el saber que a alguien le gusta mi trabajo me hace aún más feliz. Porque uno de los objetivos de mis obras no es otro que la exposición a los demás para que sientan emociones, sensaciones,...
  
  Siempre he querido dedicarme al oficio del arte y  le pongo parte de mi a todos mis trabajos y eso los hacen especiales en su medida. Todo el tiempo que puedo me pongo a pintar cuadros, láminas e ilustrar cuentos para embellecer el mundo que nos rodea. 


3 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta ver tus dibujos... yo creo que si te tuviera enfrente viendote dibujar me quedaria dormida de relajación, sácale provecho al máximo a ese Don que tienes. ¡¡Animo Gemita!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, apoyos como el tuyo me animan a continuar.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sí eres de las mejores. Con tus trazos embelleces cualquier frase por simple que sea. Tienes el Don que a muchos nos gustaría tener, sabes captar con una imagen un pensamiento, una emoción, en fin compi yo te llenaría este blog de palabras y ninguna te haría justicia, algún día se verá recompensado ese talento.
    ¡¡ ANIMO !! Gemita ¡¡ TU VALES MUCHO !!

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO, GRACIAS!